watch-sound-future.jpg

New Diagnosis? Clarke Can Help!
 

Español

Clarke Schools se han dedicado al desarrollo auditivo y del habla de niños con pérdida auditiva por casi 140 años. Actualmente, les servimos a más de 500 estudiantes y a sus familias en nuestra escuela y en programas educativos en cinco locales de la costa este. Miles de personas se benefician de nuestras investigaciones, del desarrollo curricular y de los profesores y profesionales educados por Clarke que toman sus habilidades especiales a todas partes del mundo. Conjuntamente, ofrecemos programas y servicios para ayudar a las personas de todas las edades con pérdida auditiva.

Nuestros resultados - ¡Jóvenes independientes preparados para un lugar en el mundo, hablan por si mismos! Los estudiantes dejan a Clarke School con un sentido de quiénes son y quiénes quieren llegar a ser. Bienvenidos a Clarke.

Para mas información o para conocer los programas y servicios en nuestros locales en Northampton, Boston, Jacksonville, Nueva York y Philadelphia, favor de contactar a Jennifer Sanabria al 413.587.7334.